Terminos y condiciones de venta

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES

Estas CONDICIONES GENERALES regulan la adquisición de productos a través del sitio web https:// www.vittore.es gestionado por ECCENTRICO, S.L.

ECCENTRICO, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa al Cliente de:

NUESTROS DATOS DE IDENTIFICACIÓN:

CIF:  B-67.982.447

Razón social: ECCENTRICO, S.L.

Domicilio: Av. Del Textil, nº 54, CEM El Pla, Edif. 1-puerta 6ª, 46870 Ontinyent (Valencia)

Teléfono: 626796686

Correo electrónico:  info@vittore.es

Estas condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones del Cliente y de ECCENTRICO, S.L., y están formuladas de conformidad con lo dispuesto en:

La Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

ECCENTRICO, S.L. a través del sitio www.vittore.es comercializa todo tipo de artículos relacionados con el hogar como mobiliario, iluminación, pequeño electrodoméstico, y artículos de decoración.

ECCENTRICO, S.L. presenta una imagen real y fidedigna de cada producto, si bien, podría eventualmente existir alguna diferencia no sustancial o relevante entre la información publicada y el producto finalmente adquirido como consecuencia de alguna pequeña modificación no sustancial en su morfología o componentes sin merma o variación en ningún caso de la calidad y funcionalidad del producto. En caso de que se detecte que alguna de las descripciones contiene errores, erratas o inexactitudes, es voluntad de ECCENTRICO, S.L. corregirlo de forma inmediata.

ECCENTRICO, S.L. se reserva el derecho de decidir los productos que se ofrecen a los Clientes, pudiendo añadir nuevos productos a los ofertados o retirar de la venta cualquier producto ofrecido, salvo aquellos que afecten a promociones especiales de duración determinada.

PRECIOS E IMPUESTOS

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro
impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

ECCENTRICO SL se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

GASTOS DE ENVÍO

SERVICIO ESTÁNDAR 

Este servicio de entrega no incluye en ninguno de los casos la subida de la mercancía a su vivienda y será entregado a pie de calle.

  • España peninsular

Para compras inferiores a 150€ el coste de transporte será calculado en función del peso y volumen del/los producto/s adquirido/s, y será notificado al cliente al efectuar la compra.

Este se servicio será gratuito para compras superiores a 150€.

  • Islas Baleares (Mallorca e Ibiza)

Para compras inferiores a 250€ el coste de transporte será calculado en función del peso y volumen del/los producto/s adquirido/s, y será notificado al cliente al efectuar la compra.

Este se servicio será gratuito para compras superiores a 250€.

  • Resto de España y Europa

Para Menorca, Formentera, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Europa habrá que consultar tarifas, para poder ajustar los precios dependiendo del volumen y la cantidad.

  • Envíos a Canarias sin IVA

Costes excluidos que deberá pagar cuando llegue la mercancía a Canarias: 

Despacho de aduana de importación (en destino) 
Despacho de entrada en el Archipiélago
Tasa T-3 Portuaria
IGIC (6,5% de la factura)

El coste final del transporte será informado al cliente al efectuar la compra y quedará vinculado al volumen y cantidad total del pedido.

SERVICIO PREMIUM

Este servicio incluye el transporte, la subida al domicilio, colocación o montaje si fuera necesario y la retirada del material residual (cartones y plásticos).
ECCENTRICO, S.L. dispone almacenes logísticos y servicio de montadores profesionales en toda España, incluyendo las Islas Baleares.

En ningún caso el Servicio Premium incluye montacargas ni elevadores. En el caso que fuera necesario los servicios de montacargas y elevadores se presupuestan aparte.

Para la compra de productos de gran volumen, el cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas. Si no fuera así, el cliente sería responsable de la contratación de un elevador o un montacargas para el traslado al interior de su domicilio.
El transportista dejaría la mercancía en el punto más cercano al obstáculo que le impide la introducción en el domicilio.


Si no entrara un producto por los accesos, ECCENTRICO, S.L. no se hará responsable de su instalación en el domicilio. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos del Servicio Premium y los gastos de devolución hasta nuestro almacén central en Ontinyent (Valencia)
Se recomienda medir el hueco del ascensor o la escalera de su vivienda.

No se realiza ningún tipo de instalación ni montaje sobre paredes de pladur, escayola o similar. Si no se pudiera realizar el montaje por esta causa, ECCENTRICO, S.L. no se hará responsable de su instalación en el domicilio. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos del Servicio Premium y los gastos de devolución hasta nuestro almacén central en Ontinyent (Valencia)

Para más información consultar con nuestro servicio técnico.
La instalación de lámparas o luminarias no forman parte de nuestro servicio de montaje.

En el Servicio Premium gratuito existen productos donde el montaje no se incluye, para conocer con detalle los servicios contratados consulte el apartado Transporte de la ficha del producto.

  • España peninsular

Este se servicio será gratuito para compras superiores a 1000€. Para compras de importe inferior el cliente que desee el Servicio Premium deberá contactar con info@vittore.es con el fin de cotizarle y gestionarle el servicio.

  • Islas Baleares (Mallorca)

Este se servicio será gratuito para compras superiores a 1500€. Para compras de importe inferior el cliente que desee el Servicio Premium deberá contactar con info@vittore.es con el fin de cotizarle y gestionarle el servicio.

  • Islas Baleares (Ibiza, Menorca y Formentera) 

Este se servicio será gratuito para compras superiores a 3000€. Para compras de importe inferior el cliente que desee el Servicio Premium deberá contactar con info@vittore.es con el fin de cotizarle y gestionarle el servicio.

 

PROCEDIMIENTOS DE PAGO

Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago:

  • Pago por transferencia bancaria.
  • Pago por PayPal.
  • Pago por tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO). Trabajamos con “Banco de Sabadell”, que nos proporciona una pasarela de pago segura (TPV virtual).
  • BIZUM (sujeto  disponibilidad y operativa bancaria de cada entidad financiera y su app).

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

ECCENTRICO SL informa que el procedimiento de compra a través de su página web viene detallado en el apartado CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Así mismo, ECCENTRICO SL informa que el usuario puede tener acceso a las
condiciones de uso pulsando sobre el apartado CONDICIONES DE USO.

Por la contratación con ECCENTRICO SL a través de su website el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ECCENTRICO SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a terceros.

Una vez generada la cuenta del cliente y efectuada la compra aceptando las condiciones de contratación el usuario podrá visualizar su compra en su historial de pedidos dentro de su cuenta. En dicho historial podrá ver la situación de su pedido, revisarlo e incluso descargar la factura.

Una vez realizada la compra también se le envía un correo electrónico automáticamente mostrándole toda la información.

La confirmación del pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Todos los contenidos del sitio web www.vittore.es son de propiedad exclusiva y mundial de ECCENTRICO, S.L.o le ha sido cedido su uso por parte de sus legítimos propietarios, incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato online u off line que no haya sido  autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas. Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, ECCENTRICO, S.L. no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo ECCENTRICO, S.L. informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

INFORMACIÓN Y DATOS

ECCENTRICO,S.L. se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

ECCENTRICO, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ECCENTRICO, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ECCENTRICO, S.L. le comunicará al Cliente dicho error y el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.


En idénticos términos, en el supuesto caso de que, formalizada la compraventa, ECCENTRICO, S.L. no pudiera efectuar la entrega del producto por falta de stock o por cualquier otro motivo no imputable al cliente, se reserva el derecho a resolver la compraventa con devolución inmediata al cliente del importe que hubiera satisfecho. 


ECCENTRICO, S.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por ECCENTRICO, S.L.. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que ECCENTRICO, S.L. es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

PLAZOS DE ENTREGA Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Los plazos de entrega de artículos EN STOCK dependen de la dirección de entrega y del modelo de envío seleccionado:

  • España peninsular: 2 a 3 días laborables.
  • Islas Baleares: 3-4 días laborables

Los productos de pequeñas dimensiones se envían mediante DHL o GLS.
Los productos de mediana y gran dimensión se envían por servicio de paquetería.
En todos los pedidos se envía un nº de seguimineto y mensajería para que el cliente esté informado en todo momento. 

Los plazos de entrega de artículos que NO ESTÁN EN STOCK dependen de la dirección de entrega y del modelo de envío seleccionado:

  •  Los productos se tienen que fabricar, el plazo de entrega varía entre 20 y 180 días laborables según el producto, en cada producto se informa del plazo de entrega. Para más información sobre estas entregas, contacte con ECCENTRICO SL.

Los plazos proporcionados por el fabricante son orientativos, los pedidos tienen un plazo estimado de entrega indicado en días laborables. (Fin de semana, días festivos, 15 días en Navidad y el mes de agosto se considera NO LABORABLE).
ECCENTRICO S.L. no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad (productos en stock). 


ECCENTRICO S.L. no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.


ECCENTRICO S.L. no se hace responsable de los retrasos que puedan ocurrir por motivos del cierre de fábricas por causas de fuerza mayor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ECCENTRICO SL aceptará las devoluciones que se efectúen dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución que no tenga como causa, desperfecto o error a ECCENTRICO SL, los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que el artículo se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario no podrá ser devuelto. Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno por el cliente.

En el caso que de no querer la reposición, todos los gastos de recogida del producto correrán a cargo del cliente. Los portes de vuelta hasta el almacén central de ECCENTRICO, S.L. localizado en Ontinyent (Valencia). El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega.

El cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado en la tienda online de ECCENTRICO S.L. siempre y cuando sean productos de stock (entrega 2-4 días) y los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original.


La devolución podrá efectuarse siempre que no se aprecie el uso o deterioro del producto y contenga las etiquetas originales del producto.

El producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá hacerse cargo de una indemnización a ECCENTRICO, S.L del importe correspondiente a tales desperfectos.

IMPORTANTE:

Los productos fabricados bajo petición del cliente y personalizados en color, medidas o selección de tapizado (todos aquellos en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 50% del total del pedido, debido a que se fabrica el producto especial para el cliente de manera artesanal, son productos confeccionados bajo petición del cliente totalmente personalizados y luego es imposible poder hacer una postventa del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.


El derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.
En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Se dispone de 24-48 horas para realizar cualquier modificación o anulación de los productos fabricados personalizados bajo petición del cliente. Transcurrido este tiempo, no se podrá realizar modificaciones ni cancelación del pedido. En el caso de querer cancelar o modificar el pedido se le facturará el 50% del total pedido, esto es debido a que los productos ya se estarán fabricando de manera personalizada y el fabricante no acepta modificaciones ni devoluciones, y posteriormente es imposible hacer una posventa de productos personalizados.

Por motivos de higiene no se podrá devolver los colchones utilizados, así como los colchones de los pufs cama, sofás cama, muebles cama o similar.

En ningún caso el Servicio Premium incluye montacargas ni elevadores. En el caso que fuera necesario los servicios de montacargas y elevadores se presupuestan aparte.
Para la compra de productos de gran volumen, el cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas.
Si no fuera así, el cliente sería responsable de la contratación de un elevador o un montacargas para el traslado al interior de su domicilio. El transportista dejaría la mercancía en el punto más cercano al obstáculo que le impide la introducción en el domicilio. Si no entrara un producto por los accesos, ECCENTRICO, S.L. no se hará responsable de su instalación en el domicilio. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos del Servicio Premium y los gastos de devolución hasta nuestro almacén central en Ontinyent (Valencia).

Se recomienda medir el hueco del ascensor o la escalera de su vivienda. ECCENTRICO, S.L. no se responsabiliza si el producto comprado no entra por el hueco.
No se realiza ningún tipo de instalación ni montaje sobre paredes de pladur, escayola o similar. Si no pudiera realizar el montaje por esta causa, ECCENTRICO, S.L. no se hará responsable de su instalación en el domicilio. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos del Servicio Premium y los gastos de devolución hasta nuestro almacén central en Ontinyent (Valencia).
Para más información consultar con nuestro servicio técnico.
La instalación de lámparas o luminarias no forman parte de nuestro servicio de montaje.

El reembolso se realizará en:
1. Vale Descuento de ECCENTRICO, S.L.
2. Método de pago original.
En un plazo de 10-15 días laborales desde que recibamos la devolución en nuestras instalaciones de Ontinyent (Valencia).

ECCENTRICO SL no aceptará reclamaciones pasadas 24-48 horas de la fecha de recepción de la mercancía, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a ECCENTRICO  SL por teléfono o por e-mail en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado.

El plazo de 24-48 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados. Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h llamando al número de teléfono 626796686 o por e-mail a la siguiente dirección:info@vittore.es.

El departamento Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de ECCENTRICO SL.
Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

GARANTÍAS

El plazo de Garantía de los productos comprados en ECCENTRICO, S.L., SL es de 2 años. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgates producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fábrica.

TERMINOS Y CONDICIONES A TENER EN CUENTA

ECCENTRICO SL se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta o alquiler si se suceden situaciones que están fuera de su control como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, indisponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera del control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

ECCENTRICO SL se compromete a hacer un esfuerzo por tratar de mostrar los colores lo más realistas posibles. De todos modos, dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores ECCENTRICO SL no garantiza la definición exacta del color.

Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico.

ECCENTRICO SL informa que el mobiliario ofertado en el apartado de OUTLET está a precio muy reducido. Es posible que tenga algunos pequeños defectos, pero que en ningún caso imposibilitan su uso. ECCENTRICO SL en ningún caso devolverá el dinero de una compra realizada en este apartado.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, ECCENTRICO SL informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por la ECCENTRICO SL mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ECCENTRICO  SL, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, ECCENTRICO SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Av. Del Textil, nº 54, CEM El Pla, Edif. 1-puerta 10ª, 46870 Ontinyent (VALENCIA), o mandando un e-mail a info@vittore.es.
 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de ECCENTRICO, S.L. En caso de cualquier conflicto o discrepancia la jurisdicción competente será la que establezca la legislación española en su ley de consumidores y usuarios.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

COPYRIGHT

ECCENTRICO, SL tiene todos los derechos sobre el diseño del sitio, textos, imágenes y otros contenidos, o bien tiene la autorización de sus propietarios para su utilización. Cualquier uso no autorizado por ECCENTRICO SL del contenido alojado en este sitio, ya sea la distribución, reproducción o empleo en otro sitio web queda estrictamente prohibida.

Carrito de compra
Scroll al inicio