Lámpara de mesa Nightbloom
Colección NIGHTBLOOM
by LLADRÓ
lampara-de-mesa-nightbloom
LLADRÓ
1
Lámpara de mesa de porcelana de extraordinario diseño, inspirada en los pétalos de una flor sutilmente agitados por la brisa.
47 x 47 x 47 cm.
- Procedencia / ESPAÑA
Desde 2.800,00€
IVA incluido
REGALOS
Marcel Wanders es un estudio líder de diseño de interiores y productos ubicado en la capital creativa de Ámsterdam, con más de 1.900 experiencias de diseño de interiores y productos icónicos en todo el mundo para clientes privados y marcas premium como Alessi, Baccarat, Bisazza, Christofle, Kosé Corporation. / Decorté, Flos, KLM, Hyatt Hotels Corporation, LH&E Group, Louis Vuitton, Miramar Group, Morgans Hotel Group, Puma, entre muchos otros.
Bajo el liderazgo creativo y la dirección creativa de Marcel Wanders y Gabriele Chiave, Marcel Wanders emplea a 52 expertos en diseño y comunicación. En un entorno en el que todo el mundo percibe, respira y vive la creatividad en una multitud de proyectos, desde vajillas a bordo hasta envases de cosméticos e interiores de hostelería.
Los 30 años de diseño de Marcel Wanders se celebran en algunos de los museos de arte y diseño más famosos, como el Centro Pompidou FR; Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt, Estados Unidos; Museo Metropolitano de Arte, EE. UU.; Museo de Arte y Diseño, Nueva York, EE. UU.; Museo de Arte Moderno de Estados Unidos; Pinakotheke der Moderne, Munich, DE; Museo Stedelijk, Amsterdam, NL; Museo de Arte de la Prefectura de Oita, JP entre otros.
Considerado por muchos como una anomalía en el mundo del diseño, Marcel Wanders ha hecho de su misión "crear un ambiente de amor, vivir con pasión y hacer realidad nuestros sueños más emocionantes". Esta obra emociona, provoca y polariza, pero nunca deja de sorprender por su ingenio, atrevida y singular búsqueda para elevar el espíritu humano y entretener.
La principal preocupación de Marcel Wanders es devolver el toque humano al diseño, marcando el comienzo de lo que él llama la "nueva era" del diseño; en el que se reencuentran diseñador, artesano y usuario. En su proceso, Marcel Wanders desafía el dogma del diseño y prefiere centrarse en soluciones holísticas en lugar de tecnocráticas. En este universo, la frialdad del industrialismo es reemplazada por la poesía, la fantasía y el romance de diferentes épocas, vívidamente traídas a la vida en el momento contemporáneo.