Comedero para perros Arco
Colección Arco
by MIACARA
Creado por el equipo de diseño esloveno, el comedero para perros Raketa destaca por su diseño minimalista y funcionalidad hasta el último detalle. Discreto y moderno encaja en cada diseño de interiores y convence tanto al perro como al dueño.
El alimentador se puede montar fácilmente en la pared en la altura deseada que coincida exactamente con el tamaño de su amigo fiel. La construcción aparentemente flotante permite su perro comer en una posición cómoda.
Gracias al sistema deslizante, el comedero para perros se puede quitar en cualquier momento. Su forma en “L” protege tu pared de salpicaduras.
La superficie laminada en HPL en dos colores neutros es hidrófuga y particularmente duradera, además de permitir una fácil limpieza. Los anillos de silicona mantienen evitan el movimiento de los cuencos mientras tu mascota está comiendo.
Soporte: Contrachapado de Madera y laminado de HPL
Aro: Silicona
Cuencos: Acero inoxidable
Instrucciones de cuidado y mantenimiento:
Para limpiar el comedero para perros, limpie el marco de madera con un paño suave y húmedo. Por favor no utilice objetos afilados o ásperos o detergentes agresivos para evitar rayar la superficie.
Para evitar daños, por favor, no exponga el comedero para perros Arco a la humedad, fuerte insolación o temperaturas extremas.
Tenga en cuenta que el comedero para perros no está diseñado para soportar cargas pesadas, por lo que nunca lo utilice como una banqueta o se siente sobre el.
Limpie el recipiente de acero inoxidable a fondo antes de usarlo.
Solo los cuencos son aptos para lavavajillas.
- Procedencia / Alemania
Desde 199,00€
IVA incluido
REGALOS
Productos relacionados
- MIACARA 199,00€