Batidora de Mano Plisse

Colección Plissé
by
batidora-de-mano-plisse
ALESSI
1

Diseñado por Stefano Giovannoni, este este exprimidor de cítricos de lineas suaves, producido casi en su totalidad en acero inoxidable, insinúan claramente la búsqueda de Stefano Giovannoni por establecer una nueva forma de clasicismo y armonía para el paisaje doméstico del siglo XXI. El exprimidor eléctrico Alessi SG63 W es un objecto versátil ligero pero al mismo tiempo resistente y capaz de entrar en contacto con todos los alimentos. El diseñador Stefano Giovannoni se centra en la búsqueda de una especie de nuevo clasicismo, armonía y arquetipismo que es evidente en este exprimidor de cítricosLa colección Giovannoni Kitchen de Alessi incluye este exprimidor, la tostadora SG68, la balanza de cocina SG66 y el aspirador de mesa modelo SG67.

– Diseñado por Stefano Giovannoni

– Fabricado en acero inoxidable 18/10.

– Resistente a la corrosión por los ácidos de la fruta.

– Color acero y blanco.

22 x 28 x 22 cm.

98,00

IVA incluido

REGALOS

Diseñador, arquitecto y escritor, Michele De Lucchi (1951) es uno de los principales representantes del diseño italiano de las últimas décadas. Su fama está vinculada a muchos productos importantes, entre ellos la lámpara Tolomeo, la más vendida en el mundo, producida por Artemide en 1987 y que le valió el Compás de Oro dos años más tarde. Nacido en Ferrara, se gradúa en arquitectura en Florencia, y luego se convierte en asistente del curso de Diseño impartido por Adolfo Natalini, uno de los principales exponentes de la arquitectura radical. La cercanía a las ideas y a las experimentaciones de este importante movimiento de vanguardia le lleva a fundar el grupo Cavart, que realizaba representaciones entre el arte y la arquitectura en las canteras de la región de Véneto. En 1976-77 es profesor de diseño industrial en la Universidad Internacional de arte de Florencia. En 1979, en Milán, entra en contacto con Ettore Sottsass y el grupo Memphis, y al año siguiente comienza su actividad independiente. De aquellos años han de recordarse también las importantes experiencias con Centrokappa y Alchimia. En poco tiempo, De Lucchi entra en las mayores realidades industriales italianas de la época, en particular en Olivetti, donde adquirirá una enorme experiencia en el mundo de la oficina, realizando una amplia gama de muebles, ordenadores y decoraciones. En Olivetti trabaja desde 1979 como asesor para el diseño de la Syntesis de Massa, pasando en 1984 de Olivetti de Ivrea y obteniendo el cargo de responsable del departamento de diseño de 1988 a 2002.
Michele de Lucchi
Carrito de compra
Scroll al inicio

Si necesitas más información sobre este producto o te gustaría ver otras opciones de personalización, por favor rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo, para solucionar tus dudas y hacer realidad tus sueños.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellidos*