Marc Krusin comenzó su carrera en Italia, donde trabajó en el corazón de la escena del diseño milanés durante más de 13 años. Se convirtió en la mano derecha y asociada de Piero Lissoni, liderando todo tipo de proyectos, desde el producto hasta el diseño de interiores para clientes de reputación internacional.
En 1988 fue co-fundador del grupo CODICE 31 en Milán y durante los años siguientes también exhibió proyectos en Opos, en Milán, y diseñó instalaciones para Stylepark en Alemania. Más tarde, en el año 2004 crea su nueva empresa “Klay” especializada en objetos naturales de distintas culturas.
En 2007 abrió su propio estudio Marc Krusin Ltd. y comenzó una colaboración importante con Knoll para quien diseñó sus showroom de Londres, el sistema de oficinas WA junto con Piero Lissoni, y la colección Krusin de silla y mesa.
Desde su estudio de Londres, Marc continúa diseñando espacios y productos para clientes de cualquier parte del mundo. Además de diseñar, Marc ha impartido clases y conferencias en universidades de Europa y Australia y habla regularmente sobre su experiencia en eventos y conferencias.