Studio 63 Architecture + Design tiene su sede en el centro histórico de Florencia, Italia. El fructífero encuentro entre Piero Angelo Orecchioni y Massimo Dei llevó a la fundación de Studio 63 en 1998. En 2003, Studio 63 inauguró su oficina en la ciudad de Nueva York, en 2005 su oficina en Hong Kong y en 2008 su oficina en Shanghai y una asociación operativa en Dubai.
El equipo creativo está compuesto por profesionales de gran talento, procedentes de diversas disciplinas, que trabajan juntos en un fértil y desafiante intercambio multicultural.
Una fuerte identidad es el sello de nuestros proyectos. Esta identidad es el resultado de una amplia investigación, propuestas creativas y un profundo respeto por los criterios del lenguaje contemporáneo.
Studio 63 opera en más de 25 países de todo el mundo gestionando hasta el último detalle de los proyectos, desde el desarrollo del concepto hasta su completa realización, pasando por el diseño y la planificación. Nuestras especialidades son el diseño de tiendas y la hostelería.